A Millionaire´s First Love 백만장자의 첫사랑, muy buena pelicula, el tema lo cantan TVXQ, con la cancion insa

« Older   Newer »
  Share  
jungalicia
view post Posted on 20/8/2010, 03:03




image

País: Corea del sur
Género: Drama
Director: Kim Tae-Gyun
Reparto: Hyun Bin
Lee Yeon-hee
Año: 2006
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español
Duración: 112 min.
Calidad: DVDrip
Resolución: 640x342
Formato: avi
Tamaño: 700 MB

Sinópsis:
Kang Jae-kyung (Bin Hyun) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar de su abuelo una gran fortuna, la misma que teóricamente debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años.
A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia, le informa que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí; de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de dicha herencia.
La noticia es trágica para Jae-kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos.
Eun-whan (Lee Do-hyeon) aparece en la vida de Jae-kyung como la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo, sin embargo el destino parece no estar de su lado.

Links Rapidshare


Links Megaupload


Ost: www.megaupload.com/?d=MBED7G4U

Edited by jungalicia - 21/8/2010, 00:23
 
Top
tamashii99
view post Posted on 30/8/2010, 01:00




waaaaa muchisimas gracias, siempre habia querido saber sobre esta película, la verdad pensé que era un drama. awww me la pondré a ver mil gracias ^^
 
Top
isacrak
view post Posted on 3/2/2011, 00:23




Hola gracias por la pelicula la baje y extraje me voy a dedicar a disfrutarla esta noche!! gracias

una cosita nada mas el cap 7 tiene mal puesto el nombre en la descarga antes de extraer hay que cambiarlo lo digo por si algun inexperto como yo se topa con el mismo problema jaja
besos
 
Top
2 replies since 20/8/2010, 03:03   377 views
  Share