G-Dragon, escandalo por su concierto., Problemas legales al interpretar canciones para mayores de edad.

« Older   Newer »
  Share  
jungalicia
icon13  view post Posted on 22/8/2010, 05:57




image


Enero 24:
El líder de Big Bang esta enfrentando varios problemas legales a raíz de la celebración de su primer concierto en solitario "Shine a Light" que se llevo a cabo el 6 de diciembre del año pasado, el cual ha tenido mucha prensa negativa al haber interpretado 2 canciones restringidas para un publico menor de 19 años además de la coreografía atrevida al momento de interpretar "Breathe".
G-Dragon quien actualmente es uno de los mejores cantantes de la escena del K-pop, reconocido en 2008 como uno de los 8 mejores compositores y con su primer álbum en solitario como uno de los mas vendidos del 2009, se siente triste y decepcionado, por toda la critica que genero su concierto, a la vez que se siente frustrado por ver como resulto el concierto en el que estuvo trabajando tan duro y con el que soñó desde que tenía 13 años, en una entrevista reciente declaro:
"Soy un artista muy popular para el público. Creo que como el público me juzgó. Es mi culpa si el público sintió que lo que hacía era demasiado o inadecuado. Pero no era un concierto que fue transmitido al público por lo que quería mostrar un lado mas feroz y memorable. Estoy tan triste de que las cosas no fueron aceptadas de la manera en que quería que fueran aceptadas.
Realmente continúe hacia adelante para llegar a este concierto en solitario desde que era un niño de corta edad. Yo podría estar diciendo esto porque todavía soy un hombre joven. Pero después del concierto me dije a mí mismo 'yo no quiero nada mas'. Pero al día siguiente cuando vi las críticas en internet sentí como mi corazón se rompía.
Una risa falsa fue lo que salió en lugar de lágrimas cuando me pregunté ¿donde quiera que vaya seré criticado? Todo lo que quería mostrar al público era diferentes aspectos de mí. Mostré muchas imágenes de mí durante mis actuaciones una mirada fría y otra alegre ¿porqué sólo esa parte se puso en relieve y se convirtió en un incidente? Los artículo de prensa de los medios de comunicación, utilizaron palabras tan fuertes en sus titulares, que cuando me di cuenta de que mis padres verían los artículo me sentí tan decepcionado y avergonzado.
No pensé demasiado. Pero deseo que la gente no juzgue de manera rápida y pesimista. La canción Breathe es acerca de no querer despertar ya que tu mujer ideal sigue apareciendo en tus sueños. La canción tiene un tema de fantasía, así que quería utilizar la cama para mostrar a alguien que ha perdido en sus sueños. Para el público que pensó que era algo muy sexual. Pensé: 'yo no soy así, pero supongo que eso fue lo pensó la gente'
Si la gente hace comentarios positivos o negativos, eso significa que tienen mucho interés en mí. Sí alguien me dice que hice algo mal, lo tomo como un comentario para ayudarme a solucionar a mi manera. Voy a escuchar lo que dice todo el mundo, y lo utilizare para ayudar a mejorar el siguiente álbum. Hare lo mejor posible co el álbum de Big Bang que sale este año".
Bueno para mí que soy una súper fan de G-Dragon no dejo de sentir mucha tristeza al ver como GD se siente tan triste a raíz del escándalo de su primer concierto lo que debió haber sido uno de los momentos mas felices de su carrera se ha convertido en un fuerte dolor de cabeza, y lo que me pone peor es percibir lo triste y frustrado que se muestra en esta entrevista cuando la mayoría de las veces el se muestra como una persona muy alegre y positiva, pero bueno espero que este escándalo pase y siga haciendo música tanto con Big Bang como en solitario.
Obtenido de: http://blog.doramaniacas.com/2010/01/g-dra...-escandalo.html



image
imageimage


Febrero 05
Ayer por la noche G-Dragon fue interrogado durante cerca de una hora por las escenas de sexo explícito en la cama de su primer concierto en solitario, el cual fue celebrado los días 5 y 6 de diciembre de este año pasado.
Cuando se le preguntó por las escenas de sexo explícito en la cama, G-Dragon respondió: “No sabia ke eso era sexo explícito”
Cuando se le pregunto si sabia ke su canción “She’s Gone” (la cual canto en el concierto…) era inapropiada para los menores, G-Dragon respondió “No lo sabía”
Un representante del tribunal del distrito comento “G-Dragon ha denegado los cargos. Vamos a continuar con nuestra investigación para determinar si las acciones de G-Dragon son castigadas por la ley. Planeamos finalizar nuestra investigación la semana ke viene”
Obtenido de: http://aznongaku.blogspot.com/2010/02/noti...ado-por-su.html



image


Marzo 16
Big Bang G-Dragon fue acaloradamente reprendido por hacer interpretaciones inadecuadas frente a muchos jóvenes durante su concierto en 2009. Su concierto se celebró en diciembre pasado y fue investigado por su danza sexual y las actuaciones de las canciones que habían sido prohibidas.
Pero el 16 de marzo, se anunció que G-Dragon fue absuelto de los cargos relacionados con el derecho de los niños la protección y el rendimiento de las canciones prohibidas.
YG Entertainment declaró que sus canciones Korean Dream, She's Gone, y su álbum Heartbreaker tiene prohibido por sus calificaciones, pero su concierto no fue prohibida en sí lo que técnicamente no romper las leyes relativas a la realización. Su concierto no fue inicialmente marcados con un número de seguro, así que sus interpretaciones tienen la libertad para cruzar algunas líneas. En conclusión, se concluyó que no había absolutamente ninguna razón para que el concierto se imputarán a su conveniencia.
En cuanto a la "escena de la cama" de Breathe, se decidió que la actuación sólo estaba tratando de expresar la canción de manera espectacular, por lo que no se contabilizó como una conducta lasciva.
Sin embargo, la policía pidió alrededor de 3.000.000 de won (2.600 USD) en concepto de multa, como intérprete, G-Dragon y su personal asociado se han encargado de la cuestión.
YG Entertainment también dijo, "el asunto no es ir a la corte ni nada por lo que consideramos que, básicamente, una disposición previa al juicio."
La investigación se llevó a cabo el día 15, cuando la policía dio cuenta de que técnicamente no violan ningún tipo de ley en virtud de la ley de Protección de Niños y el rendimiento de las canciones prohibidas. Sin embargo, está libre de cargos en relación con las leyes de rendimiento. La falta de versiones editadas de sus DVD de conciertos sólo se venderán a las personas mayores de 18 años de edad. Los menores de edad tendrán que comprar las versiones editadas.
En primer lugar la controversia que el plagio era esencialmente aclarado con la colaboración del anuncio Flo Rida con GD, y ahora el escándalo de concierto ha llegado a su fin, sino todo el alivio para los fans, ¿no?
Creditos:AllKpop+TVXQpurpleFlameV

Edited by jungalicia - 22/8/2010, 03:19
 
Top
anacelina
view post Posted on 20/3/2011, 04:25




guauuuuuuuuuu, en serio como cada quien tiene su punto de vista y cada pais es diferente, aqui estan peor y nadie les dice nada y ha este pobre chico hasta los tribunales fue a dar por un concierto, donde como el dijo al menos para mi tampoco son ecenas sexuales explicitas jajajajjaj explicitas de donde pero bueno, no deja de sorprenderme lo hermoso que es para hacia el cuidar a toda su gente moralmente hablando, es imprecionante

ellos si estan chapados a la antigua o nosotros somos unos inmorales mmmmm
 
Top
laurita
icon1  view post Posted on 17/4/2013, 20:05




devraz ---nose que pensar admiro a este chico ... por su energia y desempeño en el escenario pero guauuuuu... nunca habia visto o alucinado a gd en esos bailes que loco... y te dooy al razon AMIGA ANACELINA si ellos estan chapados a la antigua nosotros debemos ser re re re connntra inmorale s.. bueno cada pais con lo suyo pero las reglas se respetan ..
 
Top
2 replies since 22/8/2010, 05:57   6291 views
  Share