EFECTO MARIPOSA

« Older   Newer »
  Share  
tamashii99
icon12  view post Posted on 13/9/2010, 00:55




Titulo: EFECTO MARIPOSA
-Autor: yop
-Grupo/drama/artista al que pertenece: TVXQ

Capitulos: 5
Tipo: Comedia, Romance y Lemon :wub:

***********************************
CAPITULO 1/3 “Una noche mas?”

- Eres un tonto jajaja mírate aquí ebrio con una desconocida y contando tus desamores.

- Cállate jajaja además no eres una desconocida, ya te conozco de unos meses.

- jajajaja esta bien sigamos bebiendo kampai u=u oye y no va a llegar Min? Seria muy vergonzoso que me vea así.

- Junsu? Ahh no me digas que el es tu favorito?

- Si, el es mejor jajajaja.

- Pero yo soy mas guapo, no te gusto?

- Si, por supuesto que me gustas pero el me gusta mas jajajaja, Pero dime porque la quieres tanto? Si ella no siente lo mismo que tu.

- Yo quisiera sacármela del corazón pero no puedo.

<<ambos terminaban una, dos, tres botellas de vino. Estaban tan ebrios que no se daban cuenta de lo que hacían y no les importaba nada>>

- canta para mi algo jajajaja

- Te voy a cantar la canción que le escribí, Wasurenaide <<comenzaba a cantar>>

- No, no, canta otra que si no me voy a deprimir.

<<ella veía lo dolido que estaba cantando la canción que se acerco poco a poco a el y le dijo al oído: olvídala tan solo esta noche>> El la tomo del cuello y comenzó a besarla descontroladamente, ella no se resistía, acariciaba su espalda y se aferraba a el, en unos pocos minutos quedo en ropa interior y ella sobre el envolviéndolo entre sus piernas y el aferrándose a su cintura y acariciando su espalda logro quitarle el sostén, la tomo de la cintura y al cargo hacia su habitación, los dos seguían besándose y acariciándose e inundaban la habitación con sus gemidos de placer.

A la mañana siguiente

Ring Ring Ring Sonaba el celular.

Ehh? Ahhh que hora es? <<volteaba a ver y a su lado estaba Jae completamente dormido>> Ehhh?? OMG!! Anoche el y yo U.U ahhh dios santo me tengo que ir. <<se levanto, se cambio y tomo su bolsa, cuando estaba por salir se encuentra con Yoochun y una chica que hizo que se pusiera muy nerviosa>> amm se preguntaran porque salgo de aquí verdad?? Amm soy una amiga de Jae y me quede a dormir con el jeje , amm bueno el en la sala y yo en su cama. ----fuck si entran y el esta en su cuarto será mi fin ----- ammm esperen aquí, no entren jeje ^^* <<se regresaba y entraba de nuevo al apartamento>>

Yoochun: pero como no voy a entrar si también es mi casa? <<le decía la chica con la que venia, ambos desconcertados>>
------------------------------

Jae, Jae despierta, ella esta aquí <<moviéndolo fuertemente para que se despertara>> Jaaaaeeeee Luz esta aquí acaba de llegar con Yoochun.

Quee? Como que esta aquí?

Anda levántate, cámbiate y llévate a la sala una almohada y una cobija, les dije que ahí habías dormido y yo en tu cama jeje ^^

<<jae por levantarse vio que estaba desnudo>> Amm tu y yo anoche …

Shhh cállate, olvídalo; ahora ella esta aquí puede ser tu ultima oportunidad de conquistarla.

Si claro, <<se fue a la sala y Ella se quedo ahí pero vio que la sabana estaba manchada, ps había sido su primera vez. -OMG, me la llevo para lavarla <<jae escuchando todo se regresa a hablar con ella>>

¿Fui tu primera vez?

<<bajando la mirada avergonzada>> - sip U=U

<<jae poniéndose las manos sobre su cabeza>> - ahh como te pude hacer eso? Soy un maldito.

No, claro que no jeje además nunca me obligaste, fue mi decisión.

<<yoochun tocando la puerta>> eyyyy abran.

Jae fue abrir, los dos entraron y Luz muy malhumorada ve de pies a cabeza a Jae.

- Jae: que!! Tengo algo?? Además que haces aquí?

- Yoochun: yo la traje creo que tienen que hablar.

- emmm bueno yo me voy jeje ^^ gracias Jae por dejarme pasar la noche aquí jeje ^^ con permiso <<huye>>

- Yoochun: quien es ella? Es muy linda. Quiero conocerla, me dijo que es tu amiga ¿por que nunca me habías hablado de ella?

- Jae: si, es una amiga muy cercana.

- Luz: si, ya lo creo por algo durmió en tu cama ¿estuvieron bebiendo?

- Jae: a que te refieres? Crees que estuve con ella? Bueno y si fuera el caso que?? Además tu y yo ya no somos nada.
----------------------------------------
EN EL PASILLO DEL EDIFICIO

- Ahh que vergonzoso U=U <<hablando consigo misma>> ¿como pudimos hacerlo? Realmente estaba borracha para haberlo hecho con el, ahhhh me muero de vergüenza…<<hablando en español muy distraída que no se percato de Junsu y Changmin quienes también iban llegando>>

Junsu: quien será esa chica se le veía tan triste y frustrada, en que idioma estaba hablando?.

Changmin: no se, a lo mejor es nuestra vecina, es muy linda no lo crees? Tal vez no tiene novio.

Junsu: si, tal vez será mi oportunidad de conquistar a una chica linda wiii ^^
-------------------------------------------

Luz: suficiente, me largo no necesito escucharte.

Jae: ps vete, ya no me interesas.

Yoochun-----O.O pero si ayer aun lloraba por ella--------

<<luz sale muy enojada del apartamento y se encuentra con Junsu y Min, y ni siquiera contesta a su saludo>>

Junsu: hola Luz, ya regresaste con J…

Min: que le pasa iba muy enojada, es muy sangrona no se porque Jae anda con ella no es tan linda como creen.

Jusu: si tienes razon, entremos para ver que paso, Jae ha de estar llorando.

Yoochun: ahhh eres un tonto como pudiste decir eso cuando te estas muriendo por ella.

Jae: no, se algunas veces actúo de esa forma y no se porque lo hago.

Yoochun: oye y la chica que durmió aquí?? en verdad no paso nada entre ustedes verdad?

Junsu: cual chica? Una de cabello largo y muy linda que acaba de irse antes de Luz?

Yoochun: si, ¿también la vieron? Verdad que es un encanto.

Jae: ahh si ella, es una amiga. Me voy a duchar, no voy a cocinar hoy ehhh, no estoy de humor.

Junsu, Min y Yoochun ----- TTwTT ------

<<jae salió de ducharse y se dispuso a llamar a la chica, pero marcaba y marcaba y lo mandaba al buzón>>

- ahhh esa tonta porque no contesta?? Le abra pasado algo? Ni siquiera la lleve a su casa, soy tan estúpido. Ahhh y si esta enojada por lo anoche y si no fui tan bueno con ella?? Ahhh porque??, porque?? TTwTT

Junsu y Yoochun pegados en la puerta tratando de escuchar.

- eyyy que hacen ahí? Traje algo de comer Min me dijo que Jae no esta de buen humor. Que paso? Solo no llego una noche y hacen enojar a omma?

- Junsu: Yunho ahh que bueno que regresas, Jae tiene problemas creemos que se embriago y abuso de una chica muy linda.

- Yunho: quee?? Eso no puede ser, el nunca haría algo tan ruin, haber déjenme hablar con el. <<toco la puerta>> Jae, puedo entrar?

- Jae: si pasa <<abre y lo jala hacia dentro cerrándoles la puerta en la cara a Junsu y Yoochun para que no entraran>>

- Yunho: que te pasa? Los chicos están creando sus historias ficticias y ya sabes como se ponen, que paso creí que anoche también saldrías.

- Jae: creo que me voy a casar, tal vez este embarazada, no me protegí y además fui su primera vez U=U

- Yunho: quee? Como… tu… que..

- Jae: habla bien, no te entiendo. Lo que pasa es que anoche dormí con una chica, es mi amiga pero bebimos demasiado y ps ya sabes... le hice el amor U=U

- Yunho: y ella donde esta?

- Jae: como llego Luz se fue, trato de que no se dieran cuenta de nada pero es mas que lógico que estuve con ella U=U así que he pensado en casarme lo mas antes posible con ella, porque si queda embarazada yo quiero tener a ese bebe.

Yunho: oye no te precipites, además tienes que hablar con ella y bueno tu no la amas, y que pasara con Luz??

Jae: ya me resigne con ella, la quiero mucho pero siempre estamos peleando. Ahh como sea necesito encontrar a esa mensa, no me quiere contestas mis llamadas.
-------------------------------------
rrrrrrrgggg, rrrrgggg, rrrrrrggg vibraba el celular sobre la mesa

- oye te hablan no vas a contestar??

- ehh?? Ahhh si, ahora contesto jeje U.U

- que pasa no te vez trankila, paso algo anoche? No me digas que tu te fuiste con tu novio y tuvieron una discusión.

- no, como crees jeje fue algo peor, si te lo contara nunca me creerías.

- ahhhyyy diiime

- después ^^ ahora contestare si me disculpas <<arrastrándola fuera de su oficina>>
---------------------
- que quieres?

- por que no contestabas? Te he estado llamado desde hace horas estaba preocupado. Ya comiste?

- amm no?? O.O porque esa amabilidad tan repentina y si no te conteste es porque estoy en el trabajo así que ya deja de molestar. Voy a colgar ehh?

- no, no, no, no me cuelgues necesito verte.

- y para que? Apenas te vi hoy y además tu nunca quieres salir conmigo cuando te invito, así que ahora yo no quiero.

- ahhh no seas así, en verdad necesito hablar contigo.

- es por lo de anoche? Jajaja por favor Jae no fue nada, yo se que no represento nada para ti, solo soy una amiga, olvídalo quieres?

- no, no puedo. Paso por ti a las 6 pm a tu trabajo. <<cuelga>>

- no, espera….
-----------------------
- uhhhh picara con que hiciste travesuras anoche uhhh y con un amigo uhhh

- ahhh porque estas espiándome?? Sal de mi oficina <<aventándole cosas>> no quiero verlo me va a dar tanta vergüenza. Waaaaaa TTwTT seguro me va a regañar y va a pensar que abuse de el porque estaba ebrio, pero awwww TTwTT
------------------------
LAS 6:40 PM

- ahh porque tarda tanto? Si me ven los paparatzis me matara el manager.
<<abren la puerta y se sube>> por fin, te tardaste mucho sabes que debes ser puntual porque me siguen las cámaras.

- ps entonces me voy y ya.

- no, no espérate. ¿Porque estas enojada conmigo? Será que yo te obligue anoche a … bueno ya sabes U=U

- ahhh ya te dije que no, los dos la pasamos muy bien jeje para serte sincera me gusto U=U

- <<se sonroja, aunque se siente aliviado por dentro>> ahhh como puedes decir eso, eres demasiado sincera para mi gusto..

- ps tu que vuelves a sacar el tema, ya olvidémoslo si?? <<dándole la mano>>

- y si estas embarazada? Cuantas veces tu y yo? Ahh soy un tonto no puedo recordar nada. Al lo mejor tu me violaste <>

- ahhh tonto, mejor me bajo aquí.

- no, solo estoy jugando jajaja, pero si estas embarazada?

- ps que quieres que haga? No voy a abortar, lo tendré pero no te preocupes por eso tu concéntrate en tu carrera y no digas nada, además siempre supe que seria madre soltera jeje.

- queee? Estas loca? No quiero que mi hijo se quede sin padre te vas a casar conmigo

- que dices? Estas loco eso va arruinar tu carrera y además tu amas a Luz, y no te precipites a lo mejor ni siquiera estoy embarazada.

- de todos modos, me quiero casar contigo ahora vamos a mi casa le vamos a decir a mi madre que nos casaremos.

- queeee? No, no <<desabrochando su cinturón>> aquí, me bajo <<abriendo la puerta>> detente o me aviento.

- estas loca?? Cierra la puerta te vas a matar. Tan malo es casarse conmigo?

- no, pero yo no me quiero casar.

<<jae detuvo el auto y se estaciono en un lugar cerca del río Han. Los dos se bajaron y ella se recargo sobre el auto viendo el atardecer. Jae se acerco y se le puso enfrente, puso su cabeza en el hombro de ella y la abrazo diciéndole en el oido: perdóname, por favor acepta mi corazón.

- no te sientas culpable ^^ en verdad estoy bien y ya te dije estuviste muy bien anoche, fuiste todo un caballero. No puedo aceptar tu propuesta de matrimonio porque lo que tu sientes es culpa y no amor. Así que deja eso del matrimonio. Ok?

- Jae un poco triste la besa en la mejilla.

<<los dos se suben al auto y el la lleva a su casa, se quedo dormida en el camino que no la quiso despertar y se quedo unos momentos viéndola hasta que se despertó>> ahhh ya llegamos? Me quede dormida. Me voy, buenas noches nos vemos luego ok?

<<iba bajándose del auto y Jae la jala hacia el abrazándola fuertemente y dándole un tierno beso en los labios>>

- amm y eso que fue? No lo vuelvas a hacer ok?

<<jae no le respondía nada solo la veía irse>>
--------------------------------
X: Tienes todas las fotos? Esto será un escándalo, y si llamamos a su manager y tratamos de sacarle lo que mas podamos, seremos millonarios con todas estas fotos.

X: si tienes razón. O imagínate en todos los periódicos publicadas nuestras fotos diciendo “Jae Joong de TVXQ saliendo con una chica”
---------------------------------
---------------------------


Amm seguiré subiendo los demás si les gusto esta primera parte del primer capitulo, bye ^^
 
Top
jungalicia
view post Posted on 13/9/2010, 01:10




wooow, te juro k es la primera vez que leo un fic hetero de dbsk xD
pero me llamo la atencion, para ser el primero k leo, me gusto mucho n.n
Felicidades, sigue haci \(^o^)/
 
Top
tamashii99
view post Posted on 13/9/2010, 01:15




jajajaja en serio?

amm entonces te gustan mas el Yaoi ?

jajaja y yo al contrario nunca he leído un fic de TVXQ Yaoi, amm casi no me gusta ^^*
 
Top
SunHi
view post Posted on 8/2/2011, 06:00




:woot: eso fue genial
realmente me encantan estos tipos de fanfics
quiero la segunda parte YAAAAAA >________<
seguire esperandola :P
 
Top
lheylha
view post Posted on 27/10/2012, 06:26




hola donde veo los otros capitulos????? no lo encuentro
 
Top
4 replies since 13/9/2010, 00:53   485 views
  Share