1era Reunión realizada!, Fotos y reseña ;)

« Older   Newer »
  Share  
jungalicia
icon12  view post Posted on 4/10/2010, 04:35




image


Que onda chicos!
aqui les traigo unas fotillos y una reseña de como se puso la primera reunión de nuestro club ;)


La imagen de arriba es una fotito que nos tomamos todos los que asistimos a la primera reunión ;), en realidad reverian de ser 13 en la foto, pero Mario andaba tomandolas xD (thanks!)
Como muchos sabran, la reunión se hizo en un restaurante que queda por el TEC, con el nombre de Li Jiang, Asia Corner (me falto tomar una foto por afuera del restaurante u.u)

De que todo super genial ese dia, cuando salimos de mi casa yo y arantxa (olivia), de que ella andaba bien nerviosa y yo de lo mas tranquila, llegamos como a las 9am pasaditas y ayudamos en algo, luego nos sentamos en una de la mesas de la entrada (mesa temporal de adminstradores xD) y ya habian dado las 10am y no llegaba nadie y mi pobre amiga toda frustrada porque decia que nadie iba a venir, pero despues llego Grecia, junto con dos amigas mas!, y ya de que iba pasando el tiempo y fue llegando poco a poco mas gente y ya de que felices porque si habia venido gente.
Se habia planificado que vinieran al rededor de 20 personas, vinieron 13, pero bueno!, no divertimos bastante!, se planeaba acabar a la 1pm y acabo a las 3:30!!, de que wow!, me superencanto, sali feliz por la reunion, conoci mucha gente genial y aparte consegui mi disco de Lucifer!! >.<♥


Esperamos que ustedes se la hallan pasado tan genial como nosotras y que asistan a la proxima! ;)


image
Esta es una fotito con algunos de los miembros (Mario me esta tapando la cara u.u)




image
Esta es una de cuando estabamos comiendo :3
me encanto la comida, estaba deliciosa!! :P




image
Grecia y su nueva adquicicion! *-*
wow, ame ese disco, como la envidio >.<




imageimage
Pero yo no me quedo atras!, wajajaja, tengo mi nuevo disco de SHINee!! *-*
incluso hice un pequeño trueque entre Dulce y yo, y tengo una tarjetita de Taemin firmada!! >.<!♥ (le dije adios a la de Onew, pero valio la pena u.u)




imageimage
Algunas de las cosillas que vendian ahy n.n




image
y por ultimo y no lo menos importante, les presento a la nueva administradora! :3



Edited by jungalicia - 4/10/2010, 23:06
 
Top
SunHi
view post Posted on 7/10/2010, 05:01




Hola a todos!!! =D
Primero que nada
parezco poseida por el mal en la foto XD
ok, no ¬¬ . . . pero si sali medio rara
soy nueva y administradora wooow soy tan genial ^^

El primer evento del club estuvo genialoso
aunque fuimos menos de los confirmados
el hambiente se puso divertido
con los juegos y las platicas de amor por asia
lo que si nos falto fue las presentaciones
pero a la proxima tendremos ese espacio designado XD

Esperemos y mas gente se una al club
entre más seamos, más es la diversión =D

y....ya XD
 
Top
jungalicia
view post Posted on 14/10/2010, 03:20




[color=green]<b>Estabas poseida por el gorro del pandita xD
 
Top
RoZhItA
view post Posted on 14/10/2010, 04:57




wow .. veo k la psaron super!!! x3 .. sugoi!!! ^^

neee se ve deliciosa la comida *¬* .. jejeje xD

 
Top
3 replies since 4/10/2010, 04:35   98 views
  Share